Por René Sánchez

Volverán a juntarse los finalistas del Mundial de Estados Unidos 1994. La cita será en el Estadio Presidente Vargas de Fortaleza el próximo 9 de enero. 

La mayoría de los integrantes de las selecciones finalistas de aquella Copa, Brasil e Italia, han confirmado su presencia para disputar un partido amistoso de veteranos para conmemorar aquel histórico duelo en el Estadio Rose Bowl de Pasadena en California, que ganó el “Scratch du Oro” por 3 a 2 y que representó el cuarto título del mundo para los sudamericanos. 

Dirigidos nuevamente por Carlos Alberto Parreira los de la verde amarela contarán en la cancha con Claudio Taffarel, Dunga, Cafú, Gilmar, Jorginho, Marcio Santos, Aldair, Mazinho, Branco, Mauro Silva, Ricardo Rocha, Bebeto, Paulo Sergio, Viola y Zinho, mientras que los azzurri tendrán una vez más al legendario Arrigo Sacchi como estratega y a casi todo su plantel de aquel 17 de julio como Franco Baresi, Alessandro Costacurta, Demetrio Albertini, Marco Benarrivo, Daniele Massaro, Mauro Tassoti, Alberigo Evani, Pierluigi Casiraghi, Gianfranco Zola o Roberto Mussi. 

Todavía faltan por garantizarse las presencias de otras grandes leyendas de ambos equipos como Roberto Baggio, Paolo Maldini, Gianluca Pagliuca, Roberto Donadoni y Nicola Berti así como el polémico Romario, hoy senador de su nación. 

La Confederación Brasileña de Futbol es la encargada directa de la organización de este evento y esta planeado que un día antes, el 8 de diciembre ambos equipos tengan un entrenamiento simbólico para atender a la prensa y dar autógrafos a los aficionados que asistan, cerrando el día previo con una cena especial en el hotel sede para que convivan los integrantes de ambas delegaciones 24 horas antes de enfrascarse en otro duelo futbolístico 25 años y muchas canas después. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola