bonus new member sbobet slot bet 100
INMINENTE RETIRO DE ELI MANNING A FINAL DE TEMPORADA EN LA NFL – dolphin all sport
  • diciembre 29, 2019
  • Alejandro Delfin
  • 0

Por René Sánchez

Es un hecho que Eli Manning dirá adiós a los emparrillados, al terminar la semana 17 de la actual temporada de la NFL. 

Ante la decisión del coach de los Gigantes de Nueva York, de mantener en la banca al veterano mariscal de campo para el último juego del año ante las Águilas de Filadelfia, y ante la negativa de Eli de vestir otro jersey que no sea el de los de la urbe de hierro, es prácticamente definitivo el retiro del menor de los Manning después de 15 años de carrera.

Daniel Jones tomará los controles nuevamente para los Giants ante el bajo nivel del mariscal de 38 años, cuando ha sido utilizado en esta campaña en la que solamente ha sido titular en 4 partidos sumando únicamente 6 touchdowns, 91 pases completos y 1,042 yardas totales, que sin embargo le ayudaron a ya ubicarse entre los siete QBs con mejor yardaje por aire después de Philip Rivers, Dan Marino, Brett Favre, su hermano Peyton, Tom Brady o Drew Brees y por encima de Ben Roethlisberger. 

Pese al difícil final de su carrera, para la mayoría de los expertos Eli será en el futuro un seguro integrante del Salón de la Fama de la NFL por conquistar dos títulos, en los Super Bowls 42 y 46 derrotando en ambas ediciones del 2007 y 2011 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero también al poseer varias marcas como uno de los 10 quarterbacks con al menos 45 mil yardas, 300 anotaciones y 4 apariciones en el Tazón de los Profesionales y aunque su total acumulado de victorias y derrotas (117-117) no impresione a nadie.

Incluso hay QBs con marca negativa de por vida que ya están en el recinto sagrado de la Liga como Joe Namath con 62-63-4 y Sonny Jurgensen con 69-71-7.

Elisha Nelson Manning fue selección número uno del Draft del 2004 elegido por los Cargadores de San Diego, pero de inmediato fue cambiado a los Giants por Philip Rivers (selección #4 del mismo draft) y así comenzo su brillante carrera con los neoyorquinos. 

El mariscal surgido de los Ole Miss Rebels vió a su hermano Peyton retirarse hace 3 años (en el 2016) y ahora se unirá a él como una de las grandes leyendas de la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *