Por René Sánchez

Otra gran actuación de Raúl Jiménez y victoria de Wolverhampton sobre el poderoso Manchester City de Guardiola en duelo de la fecha 19, la última de la primera vuelta en la Premier League inglesa. 

En el centro del área chica rival el delantero mexicano empujó de zurda un pase de Adama Traoré y empató al minuto 82 el partido que iban perdiendo 2-1 y al 89 puso asistencia pisando el esférico de forma magistral, para que Matthew Doherty lograra la voltereta de manera dramática en los últimos instantes de un duelo en el que Pep perdió muy temprano a su portero Ederson, expulsado por una falta fuera del área sobre Diogo Jota. 

Ovacionado una vez más al terminar el partido en casa, el nacido en Tepeji del Rio, Raúl Jiménez, ya lleva 36 goles en 66 partidos del 2019 incluido el de hoy ante el City y todavía tendrá otra oportunidad de aumentar su cuota del año el próximo domingo 29 de diciembre cuando visiten al líder y reciente monarca del mundo, el Liverpool, en la jornada 20.

El triunfo coloca a los Wolves en el quinto sitio de la tabla con 30 puntos, uno por encima del Tottenham de Mourinho y solamente dos debajo del Chelsea que es cuarto, hoy por hoy peleando puestos en Europa para el 2020.

En cambio con su derrota el City se quedó en tercer lugar con 38 unidades, muy lejos, a 14, del líder Liverpool que tiene 52 y con cada vez más presión sobre su técnico Josep Guardiola. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola