Por Fernando Villalobos

La Premier League es catalogada como una de las mejores ligas del mundo, si no es que la numero uno, peleándose la distinción con La Liga española, pero algo que tiene el futbol ingles que no se ve en otro lado del mundo es el, Boxing Day.

Para la comunidad británica es una festividad que se celebra el día 26 de diciembre donde tradicionalmente se trata de realizar donativos económicos y regalos a las familias más necesitadas, esto sin duda es un gran acto de caridad por parte de los ingleses, pero como buenos precursores del futbol, no podían dejar al deporte más popular del mundo, y encontraron la manera de relacionarlo al balompié.

Por condiciones climáticas y vacacionales, prácticamente todas las ligas europeas hacen un parón, este no es el caso de la Premier League en donde ni las festividades decembrinas, ni las tormentas de nieve hacen que el futbol pare en este país, y el show debe continuar, para esta temporada, el Boxing Day programo 9 DE LOS 10 JUEGOS DE LA JORNADA 19 DE LA TEMPORADA, los juegos para el 26 de diciembre fueron:

  • Tottenham vs Brighton
  • Bournemouth vs Arsenal
  • Sheffield United vs Watford
  • Chelsea vs Southampton
  • Aston Villa vs Norwich
  • Crystal Palace vs West Ham
  • Everton vs Burnley
  • Manchester United vs Newcastle
  • Leicester City vs Liverpool

El único duelo que no se jugará este día será el Wolves vs Manchester City, Nuno Espirito Santo se quejó de la candelarización que sufre su equipo, ya que, en un lapso de 48 horas, tendrá que enfrentar a Manchester City y Liverpool, situación que no le agrado nada al estratega portugués.

“Somos el equipo más ocupado de Inglaterra. Es absurdo y ridículo. Los Wolves son el equipo que ha jugado más partidos y, no solo eso, sino que tendremos que enfrentar este horario absurdo de 45 horas de diferencia entre Manchester City y Liverpool. Pienso en ello y lo único que veo es que es absurdo. Las personas que deciden no tienen una idea real del impacto físico en los jugadores durante los partidos. Es demasiado” -Nuno Espirito Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola