bonus new member sbobet slot bet 100
DREW BREES IMPUSO RÉCORD DE PASES DE ANOTACIÓN – dolphin all sport
  • diciembre 17, 2019
  • Alejandro Delfin
  • 0

Noche histórica en el duelo de Lunes por la noche de la Semana 15 de la NFL

Por René Sánchez

Con cuatro envíos para touchdown en la victoria de los Santos 34-7 sobre los Potros en Indianapolis, Drew Brees entró al libro de récords al superar a Peyton Manning como el Quarterback con más pases de anotación de todos los tiempos al llegar a 541 por 539 del hermano mayor de Eli, pasador de los Gigantes, otro protagonista del fin de semana.

Quien no se encuentra muy lejos de la misma marca es Tom Brady ya que el QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra, suma 538 pases para TD en su carrera y aunque no ha vivido su mejor año en 2019, todavía podría acercarse o superar a sus dos anteriores colegas en las dos últimas jornadas del calendario.

Brees de 40 años y que debutará en la Liga con los Cargadores de San Diego en el 2001 para después, desde el 2006, vivir sus mejores años con los Santos de Nueva Orleans, se tardó 18 años en alcanzar al exmariscal de los Potros de Indianapolis y de los Broncos de Denver, quién forjó la marca anterior durante 17 temporadas de 1998 al 2015, recordando sin embargo que Drew no pudo jugar por una lesión durante 5 semanas de la actual campaña de los de oro y negro.

Esta es la segunda marca que le pertenece a Brees ya que desde hace 8 años, desde el 2011, logró implantar el impresionante récord de más yardas por aire en una sola temporada regular con 5,476.

El elegido número 32 del draft del 2001 cuenta también entre sus grandes cifras con ser el más prolífico pasador en cinco de las diez más productivas temporadas de la historia para un QB en la NFL.

Drew y los Saints que ya tienen su lugar garantizado en la postemporada con su marca de 11-3 querrán aderezar estos logros individuales de su líder con otro anillo de Super Bowl ya que ambos ganaron juntos el del 2010.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *