Estamos en la cuenta regresiva para que las fiestas decembrinas toquen a la puerta, por ende las canciones y álbumes llenos de música navideña también surgen contando con diferentes géneros para todos los gustos.

Así que haremos un recorrido cada viernes a partir de ahora, por álbumes tanto clásicos como nuevos, rodeados de magia navideña para deleitar nuestros oídos mientras decoramos, o para disfrutar la cena en compañía de nuestros seres queridos.

Empezaremos este viaje auditivo con el álbum del músico Jamie Cullum, denominado “The Pianoman At Christmas”, el cual ya fue lanzado en plataformas digitales.

Para su realización este álbum ha contado con la colaboración de 60 músicos en activo, además fue grabado en la que fuese la casa predilecta de los Beatles, pues fue producido en los Abbey Road Studios, y por supuesto fue creado en plena pandemia.

El artista mencionó a un medio español que ha querido construir un disco sincero, aquel que te transmita lo más maravilloso de la Navidad, como las reuniones familiares, pero a su vez un disco donde se encuentren las sombras que puedes hallar en esta época, donde no tienes por qué ser feliz.

EL JAZZ COMO REFERENTE NAVIDEÑO

Dicho género es el que ha ocupado la creatividad de Cullum, y es una música que está muy ligada a la música de Navidad, a pesar de ello, este es el primer trabajo del músico que está dedicado a estas fiestas decembrinas.

Con grandes inspiraciones como Tony Bennet o Ray Charles, el cantante británico ha puesto todas sus ganas y ambición en la creación de este disco. Cada una de las diez canciones es completamente diferente. Desde blues hasta jazz, Jamie Cullum consigue demostrar su calidad en cada uno de los diferentes géneros tratados.

Jamie Cullum ha conseguido realizar uno de sus mejores discos, pues hoy más que nunca es difícil lograr que en cada rincón del mundo se llene una armonía completa debido a todos los acontecimientos difíciles de este 2020. 

Si te apasiona el jazz, este es un álbum que debes conocer, sino es así, podrías oírlo y de esta manera saber un poco más sobre este mundo de notas jazzeras que son un clásico navideño, y formarte tu propia opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola