bonus new member sbobet slot bet 100
MEXICANOS BUSCAN LA SIGUIENTE RONDA DE EUROPA LEAGUE – dolphin all sport

Por Fernando Villalobos

Los mexicanos en el viejo continente siguen en la lucha para mantenerse con vida en las competiciones europeas, y la Europa League es en donde más participación veremos de jugadores mexicanos, y esto es lo que necesitan para continuar con vida y que sus respectivos equipos consigan el pase a los dieciseisavos de final.

  • Sevilla (Chicharito): El equipo de Javier Hernández lidera su grupo con 15 puntos, tiene asegurado su pase a la siguiente ronda y el primer lugar del grupo.
  • PSV (Erick Gutiérrez): El PSV la tiene dificilísima, llega a la última jornada en tercer lugar con 7 puntos, necesita una victoria frente a Rosenbork BK por +4 goles y necesita que el segundo lugar el LASK, pierda frente a Sporting de Lisboa por +4 goles.
  • Porto (“Tecatito” Corona): Porto depende de ellos mismos, tienen la calificación en sus manos, una victoria frente al Feyenord o que su rival directo, Young Boys, empate o pierda. Puede quedar primero de grupo si gana y Rangers pierde o empata.
  • Wolves (Raúl Jiménez): Están clasificados a la siguiente ronda, buscan el liderato del grupo con una victoria frente a Besiktas y un empate o derrota del Braga, clasificarían como primero.
  • Ajax* (Edson Álvarez): Clasificado a los dieciseisavos de final por quedar en tercer lugar de su grupo de Champions League y ser eliminado de dicha competencia.

La siguiente ronda de la Europa League es diferente a la de la Champions League, esta competición inicia en la ronda de 16avos y no en 8avos, tendremos que esperar si los equipos de los mexicanos logran clasificarse, esperar el sorteo y ver si habrá cruces entre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *