bonus new member sbobet slot bet 100
El GP DE MÉXICO LO HACE DE NUEVO – dolphin all sport
  • diciembre 6, 2019
  • Alejandro Delfin
  • 0

El Gran Premio de México fue elegido por 5ta vez como el mejor evento del año de la Fórmula 1.

Por René Sánchez 

Ya se hizo costumbre que el Gran Premio de México sea elegido como el Mejor evento del año en la Fórmula Uno y en este 2019 volvió a suceder por quinta ocasión consecutiva, lo que significa una marca.

Así se decidió en la Gala de la Federación Internacional de Automovilismo realizada en París, Francia, en la cuál se anunció que el Autódromo de los Hermanos Rodriguez de la Ciudad de México implantó en este 2019 también la marca de asistencia a un Gran Premio con 345,694 personas en los tres días del evento incluyendo Qualy 1 y 2, así como la de 138,435 únicamente el día de la carrera. 

Ambos reconocimientos incluyeron palabras de elogio para la eficiente organización, la correcta logística, el dinamismo de los voluntarios, la actitud y amabilidad de todo el personal y por supuesto el ambiente generado por la calurosa pasión de la afición y el público mexicanos además del respeto con el que en general se comportaron los asistentes al magno evento. 

Vale la pena aclarar que entre quienes eligen a los merecedores de esta clase de trofeos están también los pilotos, los jefes de escuderías, los mecánicos y los comisarios, quienes dan su punto de vista sobre las facilidades que encuentran en cada país para cumplir mejor con su trabajo y el porqué se sienten más cómodos y felices en uno o en otro evento. 

Lo único que falta mencionó algún ejecutivo tras bambalinas es que en el futuro un piloto mexicano (Sergio Pérez u otro) logré realmente competir y pelear por la victoria en este Gran Premio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *