SEVILLA ES EL CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE 
Seis veces Campeón de la Europa League. El Sevilla no tiene rival en este torneo europeo y el Inter de Milán no pudo romper la perfección andaluza en la gran final de la atribulada edición 2019-2020 celebrada en el Estadio Rhein Energy de Colonia en Alemania.
Apenas a los 3 minutos Diego Carlos puso a su equipo contra las cuerdas al cometer un penal que cobró perfectamente el delantero belga Romelu Lukaku a la derecha del arquero marroquí Bono para el 1 a 0 en favor del Inter de Milán al minuto 5, sin embargo la reacción del Sevilla fue inmediata y rematando de palomita el holandés Luuk de Jong emparejó cartones 1-1 a los 12 minutos.
La primera gran polémica surgió cuando Diego Carlos tocó el balón con la mano derecha pero el árbitro no marcó penal y Antonio Conte, estratega nerazzurro, perdió la cabeza reclamando la falta y una posible segunda amarilla para el defensa brasileño, tarjeta que por el contrario sí recibió Conte.
A partir de ahí Sevilla tuvo mas tiempo el balón y el Inter la contra, pero en un tiro libre de Ever Banega al 33, surgió de nuevo Luuk De Jong y bombeó de cabeza al arquero para la voltereta 2 a 1, sólo que el uruguayo Diego Godin hizo lo propio al 35 para igualar a 2 en una gran primera parte.
Muy distinta transcurrió la segunda mitad, sin grandes opciones pero si un cansancio evidente, hasta que a los 74 y con un vistoso remate de chilena Diego Carlos provocó un lamentable y accidental autogol de Lukaku para que los andaluces tomaran la ventaja definitiva de 3 a 2, porque los italianos ya no tuvieron fuerza ni talento para cambiar la historia y romper la racha de 20 partidos sin perder con los que llegó el equipo de Julen Lopetegui y que alcanzó los 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor