Se reveló el primer avance de ‘No Time to Die’, la última cinta de Daniel Craig como James Bond

Por Alex Rodríguez 

Desafortunadamente veremos por última vez a Daniel Craig como James Bond en la cinta llamada No Time to Die. El largo recorrido por Craig inició en el año 2006 con Casino Royale y llega a su fin este 2020 con el estreno de esta nueva película, la cual está llena de acción, artefactos espías y persecuciones. 

El ganador del Óscar, Rami Malek, será el villano Safin.

La sinopsis trata. Que el agente 007 se encuentra viviendo tranquilamente en Jamaica después de los eventos de la última aventura de Spectre. Esto es hasta que su amigo Felix Leiter de la CIA le pide ayuda para una misión en la cuál se presenta a la nueva agente 00, Nomi, interpretada por Lashana Lynch. 

Además, en el tráiler parece ser que se confirman las especulaciones sobre la traición de Madeleine Swann, interpretada por Léa Seydoux, hacia el agente británico. En el elenco se suma Ana de Armas interpretando a Paloma, Ralph Fiennes como M, Christoph Waltz con el personaje de Ernst Stavro Blofeld, Naomie Harris como Moneypenny y Ben Whishaw con el personaje de Q.

La cinta fue dirigida por Cary Fukunaga y los guionistas. Neil Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, y Phoebe Waller-Bridge. 

La última participación de Daniel Craig como James Bond será estrenada en abril del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola