bonus new member sbobet slot bet 100
KITTLE Y KELCE FIRMAN ACUERDOS MILLONARIOS CON SAN FCO Y KANSAS – dolphin all sport
  • agosto 15, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

George Kittle se convirtió en el ala cerrada mejor pagada de la NFL al cerrar un contrato de 75 millones de dólares por cinco años para continuar con los 49s de San Francisco. 
El nuevo contrato del nacido en Madison, Wisconsin hace 26 años incluye 30 millones garantizados solamente por firmar el papel y otros 40 en caso de una posible lesión que le impida jugar por una larga temporada. 
La negociación llevaba varios meses detenida por la pandemia del covid-19, pero las charlas habían comenzado prácticamente desde la terminación del Super Bowl del 2019 que los gambusinos perdieron ante Kansas City y la petición del headcoach Kyle Shanahan de no dejar escapar el talento de Kittle, apuró la toma de decisiones en torno a la reestructura del convenio con el jugador que además nunca se quejó por la tardanza ya que realmente lleva una buena relación con el dueño de la franquicia y porque nunca pasó por su mente la idea de abandonar el equipo. 
Kittle lleva acumuladas 2,945 yardas, una marca de la NFL para un ala cerrada después de tres temporadas dejando atrás a grandes figuras de la posición como lo fueron Mike Ditka y Rob Gronkowski (hoy en Tampa Bay).

Travis Kelce festejando una de sus corridas, es el primer ala cerrada que logra mas de 1000 yardas acumuladas

 
Otro récord para el jugador de los 49ers fueron las 1,377 yardas conseguidas en el 2018 para alguien de su posición y esa capacidad aunada a su versatilidad para bloquear, le han vuelto casi indispensable dentro del campo para su equipo y también en los equipos All Pro de las últimas dos temporadas. 
Otro jugador de la misma posición que también obtendrá un jugoso contrato por renovar será Travis Kelce de los Jefes de Kansas City, quien alargará cuatro años su estancia con los actuales monarcas de la NFL y a cambio recibirá 57 millones de dólares y 28 de estos garantizados.
Kelce es el primer ala cerrada en la historia de la Liga que logra acumular más de 1,000 yardas en cuatro años consecutivos y todavía le faltaba cobrar 46 millones de dólares de los dos años que le restaban de su anterior contrato, firmado en el 2016 y el cuál expiraba hasta el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *