bonus new member sbobet slot bet 100
NOVAK DJOKOVIC CONFIRMÓ SU PRESENCIA EN US OPEN – dolphin all sport
  • agosto 13, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


El mejor tenista del mundo en la actualidad según el Ranking Mundial de la ATP, Novak Djokovic, si estará en el US Open.
El serbio lo confirmó y anunció este jueves señalando que no fue una decisión fácil pero que está feliz y emocionado por volver a competir.
Los otros integrantes del Big-3, Rafael Nadal (No.2 ATP) y Roger Federer (No.3 ATP) no estarán presentes en el Abierto de los Estados Unidos. El español renunció a participar y el suizo se está recuperando de una operación, por lo que la puerta esta abierta para que el balcánico busque su título de Grand Slam número 18 para acercarse a la marca de 20 que le pertenece al veterano helvético de 36 años.
Djokovic también aseguró su presencia desde el 22 del presente mes de agosto en el Torneo de Cincinnati que se trasladó a la “Burbuja” de Nueva York para su realización, unos días antes del US Open que arrancará el 31 de agosto y que debe culminar el 13 de septiembre.
Nole ha estado trabajando muy fuerte en Marbella, España, sobre superficies duras, las mismas que habrá en el Complejo de Flushing Meadows, dejando para después la tierra batida de Roland Garros.

Debemos recordar que de todos los tenistas con buen ranking Novak Djokovic ya tuvo coronavirus, por lo que el no tiene tanto problema en acudir al US OPEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *