bonus new member sbobet slot bet 100
CHIVAS EN SEVERA CRISIS SIN GANAR Y SIN ANOTAR GOL – dolphin all sport


Cerrando la actividad sabatina de la jornada 3 del Torneo Guardianes 2020 las Chivas volvieron a caer y están sumidas en una severa y preocupante crisis, sin ganar y sin anotar gol en 270 minutos, una nueva y triste marca negativa en la historia del Club Guadalajara.
El Rebaño, otra vez sin Alexis Vega, sin Fernando Beltrán, sin Oribe Peralta ni Ronaldo Cisneros, tuvo que lidiar con un rival bien parado que cerró todos los caminos y además una rigorista expulsión, del novato Alan Torres al minuto 34, complicó más el panorama para los tapatíos desde la primera parte.
Lo peor sin embargo estaría por llegar ya que Santiago Ormeño logró acertar un tremendo zapatazo para darle a la Franja el 1×0 a los 62 minutos y luego, al 76, los rojiblancos sacarían de la cancha a José Juan Macías con molestias en la pierna izquierda. 
El Rebaño quiso reaccionar pero no pudo y Juan Reynoso le ganó la partida a Luis Fernando Tena, en un duelo entre dos hoy entrenadores que fueron campeones con Cruz Azul en 1997 cuando el peruano era capitán del equipo que dirigía “El Flaco”.
Chivas se quedó con un punto y está casi en fondo de la tabla, en el lugar 16 de 18, mientras el Puebla llegó a 7 unidades, las mismas que tienen América y Cruz Azul, los tres mejores de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *