bonus new member sbobet slot bet 100
CRUZ AZUL DOMÓ AL LEÓN Y ALCANZO AL AMERICA – dolphin all sport


Cruz Azul sigue enrachado e invicto. Los Cementeros volvieron a ganar en el Torneo Guardianes 2020, ahora sobre León 2×0. 
Muy temprano logró la Máquina ponerse al frente en el marcador en Ciudad Universitaria. Iban solamente 4 minutos cuando el paraguayo Juan Escobar aprovechó una serie de rebotes en el área esmeralda y de cabeza anidó el balón en el marco de Rodolfo Cota para el 1 a 0.
Nuevamente pasado por agua el partido de los Cementeros fue más práctico y eficiente que espectacular y aunque La Fiera tuvo más tiempo la iniciativa y la pelota en la segunda parte, el que anotó de nuevo fue el equipo de Siboldi, con Santi Giménez cobrando un tiro penal a los 90 minutos, sellando así el triunfo celeste de 2 a 0 que los ubica con 7 unidades en la cima de la tabla, junto al América, sólo superados por diferencia de goles.
A la misma hora en la Sultana del Norte el último campeón, el Monterrey, estuvo a punto de resbalar ante Santos pero logró empatar a 2 goles gracias a un novato de 21 años.
Nico Sánchez, el defensa goleador volvió a aparecer de madrugada para los Rayados y a los 9 minutos puso adelante a los locales, pero poco después, a los 24 de acción, el argentino Julio César Furch emparejó los cartones para los de La Comarca Lagunera.
La mala fortuna afectó a los regiomontanos que se fueron abajo en el marcador con autogol del propio Nico Sánchez, todo al minuto 76 y cuando Guillermo Almada ya celebraba la victoria junto a sus Guerreros, surgió el joven Daniel Parra para salvar a los Rayados en la agonía del encuentro, a los 90 minutos.

Después de tres fechas el equipo de Antonio Mohamed suma ya 4 puntos al igual que los de Torreón. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *