• agosto 8, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

El quarterback campeón del Super Bowl LIV con Kansas City Chiefs habló sobre su realidad contractual y su deseo de igualar a Tom Brady como máximo ganador de anillos por el campeonato de la NFL. 

Al cuestionarle sobre lo que viene para él, y cual es la cantidad de anillos a conseguir para sentirse completo en su carrera y de su rendimiento a lo largo de estos dos años como mariscal de campo titular del conjunto de Andy Reid, Mahomes menciona que “no sabe si hay número”. Pero tiene la firme idea de alcanzar la grandeza y tener seis como el actual quarterback de Tampa Bay Buccaneers.

El número 15 de los Jefes de Kansas City a sus 24 años puede presumir de un trofeo al Jugador Más Valioso de la temporada 2018, campeón de un Super Tazón y además ser el MVP de ese encuentro contra San Francisco 49ers en el cual remontó una desventaja de 10 puntos al iniciar el cuarto cuarto. En el partido lanzó para dos anotaciones y 286 yardas.

El día lunes se hizo oficial el acuerdo en el cual Mahomes y Chiefs establecían un vínculo por 10 años y más de 500 millones de dólares. Con esto se convirtió en el primer jugador en la historia de cualquier deporte en firmar un contrato por más de medio billón.

Ante el cuestionamiento de conseguir la misma cantidad de anillos que el ex número 12 de los new England Patriots, la selección número 10 global del Draft de la NFL del 2017 añade que “entiende la dificultad de los números de Brady”.

En 2017 llegó Mahomes como ser el segundo quarterback del conjunto que juega en Arrowhead Stadium por detrás de Alex Smith. En 2018 logró una marca de 12-4 para la institución y sembró a los Jefes como líderes de la AFC. En esa temporada consiguió 50 pases de anotación y quedaron eliminados en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana ante New England Patriots liderados por Brady con marcador de 31-37.

Para 2019, Mahomes logró la misma marca de 12-4 pero ahora consiguió el campeonato de la NFL logrando más 110 puntos entre el Juego Divisional ante Houston Texans, el de conferencia ante Tennessee Titans y el Super Bowl contra San Francisco 49ers. Todos estos juegos los ganó viniendo de atrás con desventaja de 24, 10 y nuevamente 10 puntos respectivamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola

https://ahteikdurian.com/