bonus new member sbobet slot bet 100
ANDREA PIRLO VUELVE A LA JUVENTUS COMO DIRECTOR TÉCNICO. – dolphin all sport

ANDREA PIRLO VUELVE A LA JUVENTUS COMO DIRECTOR TÉCNICO.
No le alcanzó a Maurizio Sarri con conquistar el Scudetto en la temporada 2019-2020 de la Serie A.  Eso no bastaba porque el objetivo y el sueño de la Juventus era pelear por el título de la Liga de Campeones de Europa y la temprana eliminación en octavos de final ante Lyon desató la furia de la directiva y del dueño, que a través del Presidente, Andrea Agnelli, decidió darle las gracias al veterano estratega y dejar en su lugar a una de las leyendas del club bianconero, Andrea Pirlo.
Con el entrenador de 61 años, los de Turin dejaron escapar también la Supercopa de Italia ante la Lazio de Roma, así como la Copa cayendo en penales en la gran final ante el Nápoles, una campaña altamente decepcionante.
Las opciones de Filippo Inzhagi y de Mauricio Pochettino y otras más fueron desechadas para brindarle la oportunidad al primerizo inteligente y talentoso mediocampista de apenas 41 años, que había sido nombrado hace unos días, el 30 de julio, como nuevo entrenador de la categoría Sub-23.
“La decisión se basa en la convicción de que Pirlo tiene las capacidades para guiar, ya a partir de su debut en un banquillo, una plantilla experta y de talento para perseguir nuevos éxitos” señala el comunicado oficial de la Juve.
Como jugador Pirlo lo ganó todo. En cuatro años con la playera de la Vecchia Signora conquistó igual número de títulos de Liga, dos Supercopas italianas y una Copa Italia. Además posee trofeos de Champions League y del Mundial de la FIFA (en Alemania 2006) en sus vitrinas personales. 
El compromiso de Andrea con la Juve es por dos años, hasta el final de junio del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *