• agosto 7, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

Puedes ver el video de la terrible caída de Jakobsen. abajo del artículo

El ciclismo sufrió uno de los accidentes más aparatosos y fuertes en los últimos años, el Tour de Polonia se vio manchado por el terrible choque en el que el ciclista holandés Fabio Jakobsen se dio contra una valla de contención que lo dejo inconsciente y provocó una carambola desastrosa mientras se peleaban la punta de la competencia.
La polémica del choque reside en que esto fue provocado debido a que Dylan Groegewegen, compatriota de Jakobsen, por cuidar su posición en la carrera y para no perder la punta, fue cerrando y cerrando a Jakobsen hasta orillaron y no dejarle más espacio esto provocó el impacto de manera brutal contra una valla, lo las lesiones desde la caída y ya lo mencionaba el narrador del evento dice este accidente tiene graves lesiones, después de esto, su estado de salud fue reportado bastante delicado.

Jakobsen , fue intervenido quírurgicamente de la lesiòn cerebral, posterior a esto se le dejo en coma inducido.. En estos momentos y extraoficialmente, se dice que el ciclista holandés ya se retiro del coma inducido y las intervenciones que tuvo ya salieron de manera satisfactoria.
El otro involucrado en el terrible choqué, Groegewegen también sufrió algunas lesiones, pero nada de gravedad que comprometa su salud, aunque la comunidad ciclista externo su molestia hacia el, ya que consideran que la manera en que orillo y prácticamente obligo a Jakobsen a estamparse y sufrir el accidente, fue de manera desleal y piden que reciba una sanción ejemplar, aunque dicho ciclista también ya externó sus disculpas vía redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola