bonus new member sbobet slot bet 100
NICO HULKENBERG TOMARÁ EL LUGAR DE CHECO PÈREZ EN SILVERSTONE – dolphin all sport


Racing Point eligió la experiencia de un piloto como Nico Hulkenberg para ocupar el asiento de Sergio Pérez en las próximas dos carreras de la Fórmula Uno en suelo británico, aunque en realidad será otro habitáculo el que tendrá el alemán ya que mide 11 centimetros más de estatura que el mexicano y el equipo está trabajando a marchas forzadas para adaptar dicho espacio al monoplaza. 


El positivo al covid-19 por parte del tapatío generó toda una serie de especulaciones en torno a su posible relevo en el circuito de Silverstone y lo lógico hubiera sido que los pilotos de reserva de Racing Point como Stoffel Van Doorne o el también mexicano Esteban Gutiérrez, quien forma parte del equipo Mercedes, fueran la solución, sin embargo el pasado de Hulkenberg en la escuderia (de 2014 a 2016) pesó mucho más así como su gran experiencia en la Fórmula Uno, ya que además Van Doorne está en Berlin preparándose para una prueba de Fórmula E y el “Guti” no corre en F1 desde el ya lejano 2016.


Nico Hulkenberg, de 32 años, ha corrido en 177 Grandes Premios de la máxima categoría del automovilismo a lo largo de su carrera, pero es precisamente el piloto con más carreras que nunca se ha subido a un podio, algo que muchos piensan que podría lograr por fin con un auto tan rápido como el de Checo Pérez.
El teutón ya dió negativo a su exámen de coronavirus así que ya no hay nada que le impida participar y debutar este fin de semana en la temporada 2020.

¿Cómo se contagió Checo de covid-19? “

Después de Hungría cogí un vuelo privado para ir a México y ver a mi mamá, que tuvo un accidente muy fuerte. Estuve allí unos días y volví a Europa. Me siento perfecto, gracias a Dios no tengo ningún síntoma, de hecho iba a ir a correr ayer por la mañana cuando me dieron la noticia. Al final pones todo en perspectiva y creo que hoy lo importante es mi salud, salir bien librado de esto y que pronto pueda estar en las pistas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *