bonus new member sbobet slot bet 100
MANCHESTER CITY Y REAL MADRID CHAMPIONS CON BRONCAS – dolphin all sport

Problemas que se avecinan cuando ya es inminente el regreso de la Champios League está más cerca, entre el Manchester y el Real Madrid.

Este es uno de los partidos pendientes de los octavos de final de la Champions Ñeague, el Real Madrid debe visitar al Manchester City, que en la ida se llevó la victoria con marcador de dos a un en el mismo Snatiago Bernabéu.

El partido está programado para este 7 de agosto en el Estadio Etihad Stadium, los negros nubarrones se ciernen sobre este partido por nuevas medidas del gobierno Británico.

La medida que haría poner en duda este evento es que el gobierno dio la orden de poner en aislamiento por catorce días a todos los que ingresen al país desde España, como medida de prevención por el COVID 19 y esto es obvio para los futbolistas del equipo del Real Madrid.

La UEFA tendrá que tomar medidas y soluciones ante esta medida, y una probable salida es que este juego se realice en las sedes de Oporto o Guimaraes, ya que los partidos de cuartos de final se llevaran a cabo precisamente en Portugal.

Pues no tardaremos en saber que pasará con este partido, es claro que Manchester City tiene la ventaja ya que le ganó a Real Madrid en su casa, pero ahora su propio gobierno se la quita al decretar estas medidas. Aún así por jugar en cancha neutral, la ventaja sigue siendo del Manchester City, pero mínima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *