La Juventus volvió a postergar la conquista del título de la Serie A de Italia tras caer sorpresiva e inesperadamente ante el Udinese, un equipo que esta peleando por no descender y que con esta gran victoria sobre el líder, prácticamente ha logrado su salvación. 
El equipo de Maurizio Sarri marcó primero en el partido, a los 42 minutos por medio del holandés Matthijs de Ligt, pero arrancando la segunda mitad, a los 52, el macedonio Ilija Nestorovsky igualó para los de Udine y ya en el tiempo de compensación, a los 93 minutos de  tiempo corrido, el marfileño Seko Fofana se escapó en solitario para lograr la remontada y darle el triunfo a los locales, ahogando el festejo del título juventino que deberá postergarse otro poco aunque también con el riesgo de perderlo todo ya que la gran ventaja que tenía ya es de sólo seis puntos sobre el Atalanta, que por el contrario anda enrachado.
Tabla en Italia:    JJ.   PTS.

1.Juventus.          35.   80

2.Atalanta.           35.  74

3.Inter de Milan.  35.  73

4.Lazio.                35.  69
Al calendario de la Serie A de Italia le quedan solamente 3 partidos, las jornadas 36, 37 y 38, con 9 puntos en disputa para cada equipo y el próximo compromiso de la Juventus será en casa recibiendo a la Sampdoria el domingo 26 de julio.
Después, el miércoles 29 de julio enfrentará al Cagliari como visitante y cerrará como local ante la Roma el domingo 2 de agosto.
Cristiano Ronaldo se fue en blanco y aunque sigue como líder de la tabla de goleadores con 30 anotaciones empatado con Ciro Immobile, el portugués sabe que también desperdició una gran oportunidad para alejarse del delantero de la Lazio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor