bonus new member sbobet slot bet 100
MICHEL RENUNCIO A LOS PUMAS Y ANDRÉS LILLINI SE QUEDA COMO INERINO – dolphin all sport


Pumas se quedó sin director técnico a unas horas de que arranque el Torneo Guardianes 2020 y a tres días del debut de los universitarios ante Querétaro.
Fue el propio entrenador español el que dió la noticia mandando un mensaje vía twitter en el sitio oficial del club y en el que agradeció el apoyo de los aficionados informando que renunció al cargo por motivos personales no especificados, pero era ya un secreto a voces que las diferencias del ex-jugador del Real Madrid con la directiva y también con parte del plantel de jugadores, quienes siguen inconformes por las reducciones salariales que unilateralmente ha querido imponer la directiva. 
Miguel González llegó al cuadro felino para sentarse en el banquillo durante el Torneo Apertura 2019 y aunque tuvo buenos momentos, no logró llegar muy lejos fracasando en su intento por calificar, lo que tampoco pudo hacer en el segundo certamen con los Pumas debido a la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia del coronavirus.
-En total Michel dirigió 32 partidos, 28 de LigaMx y 4 de CopaMx. Ganó 12, empató 10 y perdió 10, desglosados así:
                           JD.   G.   E.   P.   PTS

Apertura 2019.   18.   6.   5.   7.    23

CopaMx 2020.      4.   2.   2.   0.      8

Clausura 2020.    10.  4.    3.   3.   15
Así en medio de una tormenta los del pedregal iniciarán, si no se cancela antes, un torneo que les dará al parecer muchos dolores de cabeza.

Un poco más tarde y también a través de un comunicado, el Club informó que el argentino  Andrés Lillini, actual Director de fuerzas básicas, se quedará al mando del primer equipo de forma interina, suponiendo entonces que la directiva buscará con rápidamente pero con calma al nuevo estratega que lógicamente no podrá dirigir en la fecha 1 de la nueva e inminente competencia.
Lillini tiene experiencia en inferiores con Boca Jrs. en Argentina y el CSKA de Moscú en Rusia, pero también trabajó como auxiliar en su país, en Paraguay y en el Atlético de San Luis, pero ésta, con Pumas, será su primera experiencia al mando de un equipo de primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *