bonus new member sbobet slot bet 100
NO HABRÁ PRETEMPORADA DE NFL – dolphin all sport
  • julio 22, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

A escasos 50 días de que inicie la temporada de la NFL, jugadores y dueños de la liga han tenido días intensos de negociación, debido a que los jugadores NO SE SIENTEN PROTEGIDOS por la liga, a la que pareciera ser solo le preocupa que se juegue la temporada y no la salud de los mismos jugadores.
Por eso, mediante presión mediática de algunas estrellas, lograron que la NFL doblará las manos, y empezará a trabajar en un protocolo correcto de sanidad que garantice la salud y bienestar de absolutamente todos, jugadores y Staff, con lo que se ha logrado hasta el momento de la negociación implicaría QUE NO SE JUGARÍA NINGÚN JUEGO DE LA PRETEMPORADA, está quedaría totalmente cancelada y se iniciaría directamente la temporada a principios de Septiembre de 2020.


Hasta el día de hoy, en donde ya iniciaron formalmente los training camp, nada está escrito y las negociaciones siguen dándose entre la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL) y el comisionado Roger Goodell, quién a su vez también estaría involucrado con los 32 dueños, por lo que no existe aún veredicto final, pero parecer ser que las peticiones “importantes” de los jugadores se les habría concedido: No pretemporada, test periódicamente.
El hecho que no existiera pretemporada afectará sin duda al ritmo de juego con el que llegarán a la semana 1 y también a la elaboración del roster, ya que estos dueños servían a los equipos para meter al equipo final a talentos que no tenían contemplados o cortar a aquellos que no se les veía mucho futuro.

“Nuestro sindicato ha estado presionando por los protocolos de prueba, rastreo y tratamiento más fuertes para mantener a nuestros jugadores seguros”, dijo la asociación en un comunicado el lunes con respecto a los procedimientos de prueba COVID-19. “Los protocolos de prueba que acordamos son un factor crítico que nos ayudará a volver a trabajar de manera segura y nos da la mejor oportunidad de jugar y terminar la temporada”.

  • Todo esto afectará a los jugadores que no llegaron por medio del Draft como Isaac Alarcón quien partió a Dallas para integrarse a los Dallas Cowboys.

Otra exigencia de los jugadores aceptada por la Liga fue la de realizar pruebas diarias y constantes para detectar posibles casos positivos de covid-19, ya que hasta el momento 59 de ellos han recibido resultados positivos que han obligado a su aislamiento y confinamiento e incluso tratamiento para evitar mayores consecuencias.
La NFL pagará a la empresa BioReference Laboratories la cantidad de 125 dólares por cada una de las 120 pruebas que cada equipo realizará a sus jugadores y staff todos los días y las franquicias sólo serán responsables de cubrir 1/32 de la cifra total, excluyendo del acuerdo aquellos exámenes adicionales que requieran o soliciten y los cuáles tendrán que ser pagados al 100% por los equipos.
Los más perjudicados por la cancelación de la pretrmporada así como del Juego del Salón de la Fama entre Vaqueros y Acereros, que estaba programado para el 6 de agosto, serán aquellos jugadores que no han tenido todavía acuerdos contractuales de renovación o de cambio de equipo, y que por medio de estos duelos previos pensaban convencer a las franquicias de cumplir con sus peticiones y pretensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *