Por Alex Rodríguez

“¡Déjenla en paz…… !”: Elton John insulta a los guardias de seguridad de su concierto por intentar echar a una mujer del público. 

El cantante se disculpó posteriormente por su reacción, pero alegó que no soportaba la violencia contra las mujeres y se sintió obligado a intervenir ante la situación.

El músico británico Elton John lanzó una serie de insultos contra los guardias de seguridad durante su concierto en la ciudad de Perth (Australia) el pasado domingo por la noche.

El cantante de ‘Rocket Man’ estaba actuando como parte de su gira mundial ‘Farewell Yellow Brick Road Tour’ cuando se percató que dos vigilantes estaban intentando echar a una mujer del público y detuvo el espectáculo para intervenir en la situación. 

“No traten así a las chicas. ¡Déjenla en paz, imbéciles!”, se oye decir al Elton John en los diferentes videos que la gente publicó en las diferentes redes sociales.

Más tarde el artista se disculpó por sus palabras, pero añadió que no soportaba la violencia contra las mujeres y que tenía que decir algo al respecto.

Elton John se encuentra actualmente de gira, que comenzó en septiembre de 2018 y finalizará con tres noches en el O2 Arena de Londres en diciembre de 2020.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola