• julio 19, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


Gran espéctaculo representó una vez más la presencia de la UFC en la Isla Yas de Abu Dhabi y en el marco de la Fight Night 173, el brasileño Deiveson Figuereido salió victorioso de su cita con el texano Joseph Benavidez, adjudicándose el cetro vacante de peso mosca que estaba en disputa tras espectacular estrangulamiento por la espalda que desmayó a su víctima en lo que fue la cuarta cita de revancha por el cinturón de la empresa líder en las artes marciales mixtas.
Mientras tanto en peso medio, el famoso “Joker”, el nacido en Suecia y también de nacionalidad noruega, Jack Hermansson, le aplicó la tercera derrota consecutiva al mexicoamericano Kelvin Gastélum poniéndose a un paso de pelear por el título de dicha categoría.
En peso ligero Rafael Fiziev derrotó por decisión unánime a Mark Diakiese, mientras que Ariane Lipski dió cuenta de Luana Carolina, quien llegó a la Fight Island con seis victorias seguidas en peso medio femenil. 
En otra pelea, Askar Askarov fue mejor que Alexandre Pantoja y el ruso conservó así su invicto con tarjetas idénticas.
En la etapa preliminar también hubo grandes emociones como el ver a Roman Dolidze vencer a Khadis Ibragimov con un fuerte rodillazo al mentón que lo dejó totalmente noqueado y así el de Georgia logró su séptimo triunfo en fila y aún sin perder en el octágono de la UFC.
En otros resultados de la noche en los Emiratos, Grant Dawson venció por decisión unánime a Nad Marinani en pelea de 150 libras, con la que el vencedor logró alargar a siete su cadena de éxitos.
En peso ligero el español Joel Alvarez superó a Joe Duffy, quien alguna vez derrotó al popular Connor McGregor, mientras que Amir Albazi sometió claramente a Malcolm Gordon con estrangulamiento en el primer capítulo.
Y finalmente, Arman Tskaryukan doblegó a Davi Ramos en categoría ligera al tiempo en que Serghei Spivac dominó sin problemas a Carlos Felipe de Brasil, quien además podría ser sancionado por actitud antideportiva. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola