Guadalajara será el rival de Cruz Azul en la final de la Copa GNP por México, ya que las Chivas se llevaron el clásico nacional disputado en la cancha de Ciudad Universitaria con abultado marcador de 4-3.
Salvador Reyes Jr. tomó el lugar de Luis Fernando Tena (con covid-19) en el banquillo tapatío y mandó a la cancha a Toño Rodríguez en el marco, a Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce en la zaga, Fernando Beltrán, Jesús Molina y Jesús Angulo en mediocampo y Alexis Vega, Isaac Brizuela además de José Juan Macías en la delantera, en un esquema táctico de 4-3-3.
Mientras tanto el “Piojo” Miguel Herrera sacó del once titular a Emanuel Aguilera para dejar en la central a Sebastián Cáceres junto a Bruno Valdéz, mientras que Jorge Sánchez jugó por derecha y Luis Reyes por izquierda. Fernando González y Richard Sánchez fueron los contenciones y abiertos iniciaron Giovani y Sebastián Córdova con Federico Viñas y Henry Martin como dupla ofensiva, además de Memo Ochoa en el arco. Un claro 4-4-2.
Iban apenas 19 segundos y el J.J.Macías ya había mandado certero disparo cruzado para vencer a Ochoa y abrir el marcador 1 a 0, con lo que ha sido el GOL MÁS RÁPIDO en toda la historia de los clásicos. 
Un poco más tarde, al 33, apareció Alexis Vega haciendo fantástica pared y definiendo de pierna derecha y 2 a 0 para las Chivas, sin embargo dos minutos después, al 35, Federico Viñas remató de cabeza un centro de Gio y acortó distancias 2×1.
Para la segunda parte hubo una lluvia de cambios por ambos lados ya que ingresaron Angel Zaldívar, Leonardo Suárez, Emanuel Aguilera, Roger Martínez, además de Uriel Antuna, Dieter Villalpando, Andrés Ibargüen y Jesús Escoboza, pero cuando todo parecía seguir igual la historia dió un giro total con un disparo lejano, con un zurdazo de Sebastián Córdova que igualó cartones 2 a 2.
Entonces el Rebaño, que había cedido la pelota, volvió a crecer y en un rebote Zaldívar la empujó a las redes para el 3 a 2 rojiblanco,  que se convirtió en goleada, 4 a 2 con un zurdazo de Isaac Brizuela, el cuál compitió en belleza con el golazo y 4-3 de Andrés Ibargüen.
La final entre Cruz Azul y el Guadalajara será el próximo domingo 19 de julio, también en la capital y en C.U. a las 20:45 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola