La Juventus perdió el paso en el calcio italiano. El equipo bianconero empató 3-3 en la fecha 33 visitando al Sassuolo en duelo de locura en el que Cristiano Ronaldo se fue en blanco y los de Turin acumulan 3 partidos seguidos sin ganar conquistando sólo uno de los últimos nueve puntos disputados.
Aún así la Vecchia Signora todavía tiene una buena ventaja como líder de la clasificación, pero su lucha por el título ya no es solamente contra la Lazio ni contra el Inter sino también contra el Atalanta que subió al segundo sitio con 70 puntos por 77 de la Juve cuando restan 5 partidos y 15 unidades por disputar en el calendario.

Tabla parte alta:                            Pts

1 Juventus.           77 

2.Atalanta.            70

3.Lazio.                 69

4.Inter de Milan   68
Por otro lado y con el “Chucky” como titular en el duelo de la jornada 33 de la Serie A italiana, el Nápoles dejó escapar la victoria en Bolonia pero sigue en la sexta posición de la tabla con 53 puntos y superando al Milan sólo por la diferencia de goles ya que los rossoneros derrotaron 3-1 al Parma.
Hirving Lozano jugó 61 minutos hasta que Lorenzo Insigne ingresó por el mexicano. El primer tanto del encuentro cayó al minuto 7 por conducto del griego Kostas Manolas y la igualada local al 80 por medio de Musa Barrow de Gambia.
El equipo de Genaro Gattuso juega la recta final de la temporada ya sin presión porque como Campeón de Copa tiene su lugar garantizado en la fase de grupos de la próxima edición de la Europa League y porque para ellos pensar en Champions ya es prácticamente imposible.
Tabla por puestos europeos:                     Pts5.Roma.         57. *Europa League6.Nápoles.     53. *Campeón de Copa / E.L.7.Milan.         53. *Elim.Europa League8.Sassuolo.    47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola