• julio 15, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

La Asociación de Tenistas Profesiones, la ATP, informó a los jugadores y entrenadores que a finales del mes de julio se definirá el futuro de la gira americana del calendario de la temporada 2020.
Los motivos de tal anuncio es que por los rebrotes de la pandemia del coronavirus en suelo estadounidense y los serios problemas de contagios en otros países de la zona, se quiere tener preparados a los tenistas para una muy posible cancelación de eventos en el continente americano, incluyendo el U.S.Open, el Torneo de Cincinnati y el Torneo de Washington con el que supuestamente se reanudaría la actividad oficial del circuito varonil el 14 de agosto. 


Andrea Gaudenzi, actual Presidente de la ATP, señalo que mucho dependerá de lo que diga la USTA, el organismo que controla el deporte blanco en los Estados Unidos y si ellos cancelan simplemente no habrá nada que hacer.
El propio Gaudenzi comentó también que en caso de arranquen la temporada, la gira y el U.S.Open y de repente surgiera un caso positivo durante la competencia, sería impensable detener el certamen por todo lo que esto implicaría en términos logísticos y económicos. Por eso se está preparando un exhaustivo y sin precedentes protocolo de 70 páginas para brindar todo la seguridad sanitaria a los participantes. 
Gaudenzi acotó eso sí, que en el caso de que los tenistas tuvieran que pasar por una cuarentena dentro y fuera de los Estados Unidos, inmediatamente se congelaría el calendario tenístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola