• julio 12, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0

KAMARU USMAN RETUVO EL CETRO EN LA “FIGHT ISLAND” DE LA UFC
Noche de gala en la “Fight Island” de Abu Dhabi con la UFC 251.
Emociones a granel dejó la función de artes marciales mixtas en la isla privada de los Emiratos Arabes Unidos, donde en el combate principal por el cetro mundial welter, el nigeriano Kamaru Usman derrotó por decisión unánime a Jorge Masvidal, quien entró como reemplazo por Gilbert Burns, quien dió positivo en una prueba covid-19 hace un par de semanas y fue retirado de la cartelera.
Masvidal tuvo un buen arranque de pelea pero a partir del segundo asalto el africano comenzó a dominar la situación sobre el octágono hasta superar en todo a su contrincante y con ello retener la corona sobre su cabeza.
“The Nigerian Nightmare” asestó certeramente 263 golpes a su rival mientras que el estadounidense solamente 88 y eso ejemplifica clara y contundentemente la superioridad de Usman que llegó a 16 victorias seguidas con marca de 17-1.
En otro de los eventos estelares Alexander Volkanovski derrotó a Max Holloway con apretada decisión dividida y con ello conservó el cinturón de peso  pluma, mientras Petr Yan logró noquear a José Aldo obteniendo el cetro gallo que estaba vacante.
A su vez, en combate femenil Rose Namajunas cobró revancha sobre Jessica Andrade y recuperó el cinturón paja de la UFC por decisión dividida y en otra pelea femenil Amanda Ribas venció en dos minutos a Paige VanZant. 
En otros combates de acompañamiento Davey Grant venció a Martin Day en el tercer episodio  en duelo de peso gallo mientras que Karol Rosa hizo lo propio con Vanessa Melo en pelea femenil entre brasileñas pactada en la categoría de los 141 libras. 
Por su parte, en el octágono, Raulian Paiva de Brasil derrotó al kazajo Zhalgas Zhumagulov por decisión unánime, aunque en realidad ya había perdido en la báscula al no dar el peso exigido 24 horas antes, razón por la que además le redujeron el 20% de su paga.
En otra cita, en peso completo, el polaco Marcin Tubyra superó al debutante Maxim Grishin en decisión dividida por amplio margen y el checo Jiri Prochazka fue mejor en su noche de presentación ante Volkan Oedzemir en lucha de semicompletos.
En peso welter Muslim Zalikhov ganó por decisión a Eliseu Zalezski Dos Santos y en peso pluma Makwan Amirkhani aplicó fuerte estrangulamiento sobre Dany Henry dejándolo insconsciente, en lo que fue quizá el momento más dramático de la noche en la Fight Island. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola