Sin mayor problema ante uno de los peores equipos del torneo como el Alavés, el Real Madrid volvió a separarse a 4 puntos del Barcelona en la carrera por el título de la temporada 2019-2020 que terminará el próximo fin de semana.
El equipo de Zinedine Zidane no pudo contar para este partido y no podrá hacerlo ya por lo que resta de la campaña con el brasileño Marcelo, quien se lesionó ayer, pero la realidad es que por lo menos para este duelo no hizo ninguna falta porque nunca estuvo en riesgo la victoria para los merengues. Otra pieza vital para el estratega francés, Sergio Ramos, no pudo actuar por suspensión.
El primer gol del partido cayó al minuto 11 de tiro penal cobrado ahora por el artillero galo Karim Benzemá ante la ausencia del capitán y el segundo tanto fue obra de Marco Asensio (con ayuda del VAR) a los 5 minutos de la segunda mitad del encuentro que los capitalinos dominaron a placer con el 75% de posesión de pelota y con todo y la desafortunada lesión del árbitro central Gil Manzano, quien chocó accidentalmente con Lucas Vázquez y ya no pudo pitar después del descanso, tomando su lugar Héctor Rodríguez, el cuarto oficial, quien debutó en la cancha del mini estadio madridista Alfredo Di Stefano. 
Con su octava victoria consecutiva el Real Madrid llegó así a 80 puntos en 35 partidos por 76 que acumula el Barcelona en la misma cantidad de juegos y con solamente 3 encuentros más en lo que resta del calendario. 
La temporada termina para el cuadro merengue el 19 de julio, dentro de 9 días, en los que tendrá que enfrentar como visitante al Granada el lunes 13, recibiendo al Villarreal el jueves 16 y cerrando en casa del Leganés del director técnico mexicano Javier “El Vasco ” Aguirre el domingo 19 de julio y en alguno de estos duelos podría celebrar su nuevo título de liga. 
Por su parte el Barcelona visitará al Valladolid en la jornada 36, recibirá al Osasuna en la 37 y terminará la campaña en casa del Alavés, quizá ya con el campeonato definido. 
Tabla parte alta:   JJ     PTS

1.Real Madrid     35     80

2.Barcelona         35     76

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola