Una nueva cara dentro del baloncesto femenil está causando sensación tanto en la duela como en las redes sociales, ya que Maddie Scherr quien es guardia de TCU en la NCAA, ha impactado con su destreza en el juego como con su belleza.
Y es que se espera que precisamente TCU sea uno de los equipos más completos en sus próximas temporadas. Las Horned Frogs consiguieron un par de transferencias importantes con Hailey Van Lith de LSU y por otro lado Maddie Scherr de Kentucky.
La deportista ha estado fuera por una lesión, ya que no ha jugado en ningún partido esta temporada, aunque se espera que regrese pronto.
Por otro lado, la guardia de los TCU Horned Frogs ha sumado un gran número de seguidores en las redes sociales por una razón. Como es bien sabido en este mundo virtual es más común que los atletas, en concreto las mujeres sumen mayor número de seguidores por sus fotos que muestran su belleza que por sus logros profesionales. Incluso algunas atletas deciden sumarse al mercado de las plataformas de creación de contenido para adultos pues sus ganancias son mayores a los frutos de su trabajo dentro del deporte.
UNA FOTO DEL “DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS” QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN
FOTO: IG MADDIE SCHERR
Hace unos días se celebró el Día de Acción de Gracias en E.E.U.U, una de las más importantes tradiciones que este país celebra y en donde el deporte siempre está presente, además de que la mayoría celebra junto a sus familias ya sea en las ciudades o en lugares más tranquilos. En el caso de Scherr quien cuenta con más de 60,000 seguidores en Instagram, disfrutó de su Día de Acción de Gracias, pues Los Horned Frogs jugaban en el Clásico de las Islas Caimán y Scherr compartió una selfie asombrosa de su tiempo en los trópicos.
Una foto que causó furor por la belleza de la deportista y que logró un sinfín de comentarios halagándola.
SOBRE LA CARRERA DE LA JOVEN DEPORTISTA
Maddie es graduada de Ryle High School, Scherr jugó en Kentucky durante dos temporadas de 2022 a 2024 bajo la ex entrenadora en jefe Kyra Elzy.
Tras la salida de Elzy en la temporada 2023-24, Scherr entró en el portal de transferencias junto con la mayoría de sus compañeras de equipo. Mientras que algunos jugadores se dirigieron a otras escuelas de la SEC, Scherr se encontró en TCU con Sedona Prince y Hailey Van Lith.
En la temporada 2022-23, Scherr promedió 11.6 puntos y 5.1 rebotes por partido. Sumó 125 asistencias (4,3 por partido), 62 robos (2,1 por partido) y 32 tapones (1,1 por partido). Scherr encestó 110-286 (38,5%) en tiros de campo y 37-110 (33,6%) en triples. Estableció un récord personal de 27 puntos contra Tennessee y anotó dobles dígitos en 17 juegos. También estableció un nuevo récord del programa de bloqueos en un juego del Torneo de la SEC con seis contra Alabama.
Durante su temporada senior, Scherr estuvo fuera de juego durante seis partidos, dos por una lesión en el tobillo y cuatro debido al protocolo de conmociones cerebrales. A pesar de perderse esos seis partidos, Scherr tuvo una campaña 2023-24 muy exitosa con los Wildcats. Jugó y fue titular en sus 26 partidos elegibles, y promedió 12,5 puntos y 4,8 rebotes por partido. Totalizó 89 asistencias y 41 robos en la temporada y registró dos juegos de 25+ puntos. Y ahora se espera que ante esta pausa de recuperación, retorne para la campaña del 2025-2026 en el TCU.