• julio 9, 2020
  • MAX IMO ASTUDILLO
  • 0

El abierto de tenis más importante del continente americano, como lo es el US OPEN ya tiene fecha para su disputa, el torneo se llevará acabo del 31 de agosto al 13 de septiembre en la ciudad de Nueva York, es probable se vaya a disputar sin el número 1 y 2 del ranking del ATP.
Así es, al parecer Novak Djokovic y Rafael Nadal se alejan cada vez más de Nueva York, lo que le quitaría el atractivo principal a un abierto que sin duda estará aún repleto de estrellas, pero sin el 1 y el 2 habría que sumarle a esto, la ausencia de Roger Federer por lesión, el espectáculo esperado en Nueva York será menor al presupuestado a inicios de año.

 “No estoy seguro de que juegue el US Open. Sí pienso estar en Madrid, Roma y Roland Garros en el mes de septiembre” Novak Djokovic

“Son tiempos de incertidumbre, los viajes y las cuarentenas son grandes problemas” Roger Federer.

Por parte de Rafael Nadal, tiene un problema con el cruce de fechas, ya que confirmo su participación en el Abierto de Madrid, torneo que inicia el 12 de septiembre, mientras que el 11, un día antes de tendría que disputar la final del US OPEN a la que, claramente, Rafael Nadal es favorito, por lo que tendría que decidir entre uno de los dos torneos, y el director del Abierto de Madrid, ya confirmo la participación de Nadal en su país, lo que lo deja fuera definitivamente del US OPEN.

“He hablado con mi amigo Rafael Nadal y me ha confirmado su participación en Madrid el próximo mes de septiembre” Feliciano Lopez, Director del Abierto de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola