Drama total en la edición 2020 del derby catalán en el Camp Nou ya que mientras el Barcelona sigue en la pelea por el título con su victoria de 1×0, al mismo tiempo los “Periquitos” del Espanyol  lloran por el descenso matemático después de 26 temporadas consecutivas en primera división.
La actuación del equipo de Rufete no fue la de un “deshauciado” ya que los españolistas pusieron dignidad y personalidad a su compromiso contra el acerrimo enemigo y solamente un gol, de Luis Suárez al minuto 55, fue la diferencia entre dos instituciones con presupuestos y pretensiones radicalmente opuestas. 
Con la derrota el Espanyol se queda como sotanero general con 24 raquíticos puntos y la salvación quedó a 10 puntos cuando ya sólo le restan a los “Periquitos” 3 juegos y 9 unidades por disputar y por eso ya nada puede salvarlos y sólo falta conocer los nombres de los otros dos equipos que bajarán de categoría en España.
Tabla baja:   Pts

16.Celta.          36

17.Eibar.          35

18.Mallorca.    35

19.Leganés.     28

20.Espanyol.    24.  Descendido
Por su parte el Barcelona, que no festejó haber mandado a su rival al descenso pese a la rivalidad que existe entre ambos, llegó ahora a 76 puntos por 77 del líder Real Madrid, cuyo compromiso de la fecha será el próximo viernes recibiendo al Alavés.
Tabla alta:          Pts            

1.Real Madrid.             77. 

2.Barcelona.                 76

3.Atlético de Madrid.   63

4.Sevilla.                       60
Valladolid, Osasuna y Alavés serán los últimos tres rivales del Barcelona en la campaña.

ESPANYOL A LA SEGUNDA CON 24 PUNTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola