Por Alex Rodríguez 

En estos últimos meses han sido de ver importantes películas biográficas (Bohemian Rapsody y Rocketman) sin dejar de lado los documentales como: “Mystify: A Musical Journey with Michael Hutchence”, la cual han funcionado, pero si bien recordamos a este emblemático frontman de Blind Melon de nombre Shannon Hoon que fue una de las figuras más importantes y queridas del mundo del rock de los 90’s tendrá un documental que se estrenará en el año 2020. Lo que hacía tan memorable la música de Hoon era que no importaba lo oscuras que sus canciones fuesen, los oyentes siempre se quedaban con un mensaje de esperanza. 

Según informa Variety, Double E Pictures y Live Nation Productions se unieron como productores ejecutivos de la película, que fue creada utilizando más de 200 horas del fallecido cantante, contando con videos caseros del escritor Danny Clinch, amigo íntimo de Hoon que codirigió el documental junto a Taryn Gould y Colleen Hennessy.

“Nos dimos cuenta que básicamente teníamos todos estos vídeos de un tipo que se grabó en vídeo obsesivamente durante cinco años desde antes de que fuera famoso hasta el día de su muerte”, dijo Clinch a Variety.

“Fue el comienzo de la tecnología donde la gente comenzó a filmarse entre sí, y él estaba muy por delante de la curva de alguna manera. Es uno de los primeros momentos de alguien que auto-archivaba su propia vida”.

Este documental, que se ha estado realizando durante cuatro años, llevará por título “All I Can Say” y se ha estado mostrando de forma exclusiva en el circuito de festivales, incluso en Tribeca y el Festival Internacional de Cine Documental de Amsterdam.

Esperemos con ansias este merecido documental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola