Lo que pudo ser un funeral se convirtió en toda una fiesta, ya que el histórico Werder Bremen logró salvarse y seguirá en la primera división de Alemania.
Este lunes se llevó a cabo el segundo duelo de la serie de promoción entre el Heidenheim, tercer mejor equipo en la 2a división germana y el Werder Bremen, que terminó 18° en la Bundesliga, y el resultado final de empate a 2 dejó un global idéntico ya que en la ida habían terminado 0 a 0, por lo que el criterio de desempate fueron las anotaciones como visitante que consiguió el equipo con más temporadas disputadas en el máximo circuito teutón con 57 y que por su triunfo, podrá mantener y aumentar dicho récord.
Más temporadas en Bundesliga(Incluye ya la próxima, la 2020-2021)

Werder Bremen.          57

Bayern Munich.           56

Borussia Dortmund.    54

Schalke 04.                  53

B.Monchengladbach.  53
La salvación no fue además lo único que festejó el club verdiblanco ya que también, y con la misma trascendencia de siempre aunque no estuvo en la cancha porque se quedó en la banca, el delantero peruano Claudio Pizarro, vivió su último partido como futbolista profesional, despidiéndose del club en el que jugó toda una década marcando 178 goles.

CLAUDIO PIZARRO SE DESPIDE DEL CLUB Y DEL FUTBOL


El atacante de 41 años llegó al Werder Bremen en 1999 y pronto se convirtió en todo un ídolo y se va tranquilo y feliz al ver que su amado club eludió el descenso.
Pizarro es sin duda el peruano mas importante jugando en el extranjero, dónde defendió también las playeras del Bayern Munich, Chelsea y Colonia, además de la del Bremen. En su tierra natal Claudio jugó para Deportivo Pesquero y Alianza de Lima y en total marcó 337 veces en 872 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola