El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó este viernes en rueda de prensa que Leroy Sané ha rechazado las renovaciones de contrato que le ha ofrecido el club y que quiere salir.

El alemán termina contrato en junio de 2021 y, según Guardiola, ya no quiso seguir.

“Leroy ha dicho que no quiere ampliar su contrato, lo que quiere decir que se quiere ir; así que va a pasar este verano o cuando se le acabe el contrato”, explicó el técnico español.

“El club le ofrecio en tres o cuatro ocasiones extender el contrato, pero los ha rechazado.

Sané, de 24 años, llegó al City en 2016 procedente del Schalke 04, en un traspaso de 50 millones de euros.

Con el City ha jugado 134 partidos, en los que ha marcado 39 tantos y repartido 45 asistencias. Esta temporada su aportación ha sido anecdótica debido a la grave lesión en el ligamento cruzado que sufrió.

Ante esta negativa del Jugador se entablaron platicas entre clubes y el Bayer Munich fue el Club que ofreció 50 millones de Euros, lo mismo que les costo, pero si Sané no queria seguir jugando,no les dejo otra.

Asi es que pues nos dimos a la tarea de ver en que posiciones podría encajar Sané en el Bayer y se las presentamos.

El Bayern Múnich con Leroy Sané, atacante alemán que llega desde el Manchester City para apuntalar el ataque de la escuadra de Hansi Flick.

Y, teniendo en cuenta que tienen ya los campeones de Alemania una excelente plantilla, aunque puedan sufrir bajas este verano, nuestros compañeros nos proponen dos alineaciones tipo en las cuales puede encajar el extremo. Siempre tomando en cuenta un once de referencia de este curso.

Opción 1: La banda izquierda

Será su demarcación habitual, de manera que se convertirá en una gran arma ofensiva para los campeones de la Bundesliga. En este esquema no habría que hacer muchos cambios más.

Opción 2: Una revolución más amplia

En este caso, y teniendo en cuenta que lograra cerrarse el fichaje de Sergiño Dest, el sacrificado sería Thomas Müller (palabras mayores) junto a Benjamin Pavard, para dar más protagonismo a las bandas con el carrilero del Ajax y Kingsley Coman. Sería este plan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor