bonus new member sbobet slot bet 100
DAN EVANS SE LLEVO”LA BATALLA DE LOS BRITÁNICOS” – dolphin all sport
  • junio 29, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


Dan Evans conquistó el título de “La Batalla de los Británicos”, torneo de exhibición que fue organizado por la Federación del Reino Unido para mantener en actividad a sus jugadores más importantes y apoyarlos para que lleguen con un mejor ritmo a la fecha de reanudación de la temporada 2020 de la ATP. 
Evans, número 28 del mundo y con un juego eficaz además de dinámico, derrotó en el duelo por el cetro a Kyle Edmunds, 44 del ranking internacional, con parciales de 6-3 y 6-2 en una hora y 18 minutos.
La otra gran nota del certamen fue el regreso a la competencia, después de varios meses en rehabilitación, del veterano escocés Andy Murray, quien ganó su primer partido pero después fue eliminado en las semifinales precisamente por Evans. 
En el duelo por el tercer lugar Cameron Norrie venció a James Ward, quien precisamente tomó el lugar de Murray en dicho encuentro, que con cifras de 6-3 y 7-5 cerró las actividades de un exitoso certamen que servirá como preámbulo a otro par de competencias de la misma Federación Británica y también para el nuevo arranque oficial de la temporada que será el 14 de agosto con el torneo ATP500 de Washington, en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *