Un doblete de Luis Suárez casi le da la victoria al Barcelona en Vigo en actividad de la jornada 32, pero un agónico gol de Iago Aspas para el Celta echó a perder la celebración catalana.
Si bien con el empate los blaugranas también retomaron  el liderato de la tabla en España, lo hicieron solamente con un punto por arriba del Real Madrid que mañana visita al Espanyol en Montjuic. Los culés tienen 69 unidades por 68 de los merengues cuando restan 6 jornadas más del calendario además del duelo pendiente de los de Zidane.
1.Barcelona.      69

2.Real Madrid.  68. *juega mañana

El primer tanto del delantero uruguayo cayó al minuto 20, pero el equipo local, el Celta, con el que nuevamente fue titular el defensor mexicano Néstor Araujo, igualó a los 50 de tiempo corrido gracias al ruso Fedor Smolov, complicándole la vida a los de Quique Setién, pero Suárez mostró que está cada vez más cerca de su mejor nivel recuperando la ventaja para los catalanes al minuto 57 y así se fueron casi hasta el silbatazo final, sólo que Iago Aspas, en una pelota parada, en un buen cobro de tiro libre directo al 88, le sacó de la bolsa el triunfo a Messi y compañía. 
Todo lo frustrado y molesto que salió el Barcelona con este punto contrastó con la euforia con la que se fue a los vestidores el Celta, ya que para ellos fue oro molido, pues les sirvió para llegar a 34 en el sitio 16, en plena lucha por la salvación, alejándose un poco más de la zona de descenso y de sus rivales directos: Eibar, Mallorca, Leganés y Espanyol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola