Barcelona quebró su mala racha ante el Atletico de Bilbao (cuatro partidos sin ganar) y sigue firme en su pelea por La Liga. Sin brillantez, pero el equipo de Quique Setién mantiene el paso ante el Real Madrid, que debe ganar al Mallorca para no perder su liderato en España.

Le pasó lo de siempre. Mucho control, sensación continua de peligro cuando el balón está en los pies de Messi, pero sin llegadas claras ante la meta contraria. El único fallo defensivo del Athletic a falta de 20 minutos le dio un triunfo importante, pero que deja interrogantes. La nota positiva es que está encajando también pocos goles con un Ter Stegen que está en un nivel sensacional y eso también da puntos.

En un partido espeso para el Barcelona, un equipo alternativo del Athletic Club supo apenas ofrecer fisuras en defensa para neutralizar a un conjunto catalán dominador, pero falto de chispa en los últimos metros.

El partido lo iba a marcar los cambios y así fue. El Barza supo ganar frescura con los ingresos de Ansu Fati e Ivan Rakitic, justamente el autor del gol del triunfo.

Lionel Messi no se cansó de buscar su gol 700, pero le faltó precisión en el último disparo. Ahora bien, lo intentó cada vez que pudo y en una de ellas, el balón le quedó al volante croata que avanzó y fusiló a Unai Simón.

El eterno rival del Barcelona, hoy tres puntos detrás, debe ganar al Mallorca para no comprometer su liderato y primera opción al título en base a los resultados a los duelos directos (triunfo y empate).

¿Qué se le viene al Barcelona? Un necesitado Celta de Vigo en Balaídos y un Atlético de Madrid en el Camp Nou. Dos duelos durísimos para ver la fortaleza mental de un equipo que no tiene margen de error en su camino hacia el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola