bonus new member sbobet slot bet 100
LA MISIÓN DE JAVIER AGUIRRE – dolphin all sport


Pese a que abandonó el sótano de la tabla cediéndoselo al Espanyol de Barcelona, la realidad es que el Leganés del director técnico mexicano Javier Aguirre, desperdició otra gran oportunidad para acercarse a su salvación tras empatar 0-0 en casa ante el Granada en actividad de la jornada 31 del futbol de España.
Ahora los “pepineros” suman 25 puntos por 24 de los “periquitos” que el próximo jueves 25 de junio visitarán al Betis. 
Javier Aguirre tomó las riendas del Leganés y fue presentado como su nuevo director técnico  el 5 de noviembre del 2019, cuando después de 12 jornadas el equipo “pepinero” era ya el sotanero de la tabla con 5 puntos de 36 posibles, con solo 1 victoria, 2 empates y 9 derrotas, con una pésima efectividad del 13.8%.
El “Vasco” empezó su misión de eludir el descenso con 2 derrotas en sus primeros 3 partidos, dándose cuenta que la tarea no iba a ser nada fácil. 
Aguirre ganó su primer partido en el banquillo del Leganés en la jornada 16 venciendo como local 3-2 al Celta y comenzó una buena racha de 4 juegos sin derrota y de solamente un descalabro en sus siguientes 7 duelos, sin duda su mejor momento en el club, con 3 triunfos, 3 empates y 1 derrota, 12 puntos de 21 disputados desde la fecha 16 y hasta la 22.
Sin embargo, el equipo se le ha caído al estratega mexicano ya que a partir de la fecha 23 y hasta la 31, solamente han ganado una vez en 9 jornadas y tras el empate con Granada sumaron su cuarto partido seguido sin victoria, con solamente 2 de los últimos 12 puntos disputados
En total el mexicano ha dirigido 19 partidos de liga al Leganés, con 4 victorias, 8 empates y 7 descalabros, para un 35.08 de efectividad con 20 de 57 puntos posibles, mucho mejor que su antecesor, pero todavía insuficiente para lograr su objetivo de salir de zona de descenso.
                   JUEGOS JUGADOS.  JG.  JE.  JP.  PUNTOS.     Efec.   

Antes de Aguirre.  12   1.   2    9.     5     13.80%

Con Aguirre.        19.  4.   8.   7.    20.   35.08%  


Lo que viene para Javier y su equipo tampoco le tranquiliza mucho, pues en 7 juegos restantes tendrá que enfrentar a 2 de los cuatro mejores equipos de la tabla y tendrá 2 duelos directos con equipos involucrados en el problema del descenso, así como 3 partidos contra clubes de media tabla, sin aspiraciones ni riesgos.
Próximos partidos del Leganés: Jornada 32. Visita a Osasuna Jornada 33. Recibe al Sevilla Jornada 34. Visita al Espanyol Jornada 35. Visita al Eibar Jornada 36. Recibe al Valencia Jornada 37. Visita al Athletic Jornada 38. Recibe al Real Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *