bonus new member sbobet slot bet 100
TIGRES SE LLEVÓ LA VENTAJA DEL AZTECA – dolphin all sport

Por Rene Sánchez 

A su más fiel estilo Tigres se llevó la ventaja del Estadio Azteca. Los norteños vencieron al América 2 a 1 en el primer juego de cuartos de final y buscarán finiquitar en el Volcán obligando a las Águilas a tener que ganar en la vuelta por al menos dos tantos de diferencia si quieren acabar con la maldición del sexto lugar de la tabla que nunca ha sido campeón en liguillas. 

Desde el arranque del partido los felinos controlaron a los capitalinos, sin Nahuel Guzmán y con Miguel Ortega debutando en el marco en un duelo que tardó 28 minutos en ver el primer disparo con dirección de portería y el cuál resolvió con apuros el arquero novato, pero más adelante un mal rechace suyo le daría la oportunidad a Richard Sánchez de abrir el marcador al minuto 39 y así, con ventaja del América se irían al descanso. 

Ferretti adelantó líneas en la segunda mitad y Guido Pizarro superó a todos en un tiro de esquina para igualar cifras al 51 retomando el dominio del juego y de la situación, lo que estuvo a punto de cambiar cuando Fernando Guerrero señaló falta y penal de Diego Reyes sobre el sudamericano Sánchez al 57, pero tras ir a revisar la pantalla del VAR se dió cuenta del error y cambió su decisión. 

Pero el que sí fue penal llegó al 67 por un despiste del mismo Richard que pateo a Javier Aquino en el área. Gignac lo cobró perfecto y anotó, pero su compañero Enner Valencia se adelantó y pisó zona prohibida provocando la repetición de la pena máxima que Andre Pierre repitió con certeza para vencer a Ochoa y darle vuelta al marcador en favor de los Tigres, ventaja que ya no perderían los de San Nicolás de los Garza y que incluso pudieron aumentar de no ser por un error de criterio y de procedimiento del árbitro quien al 96 cortó una escapada en solitario de Luis Quiñones para revisar de nuevo en el VAR una acción que no lo ameritaba, lo que por supuesto protestaron los Tigres así como los 10 minutos agregados al tiempo corrido de juego. 

El América tendrá que mejorar mucho para seguir adelante y sobre todo arriesgar en el Universitario. El Piojo Herrera que se fue preocupado de Santa Ursula deberá sacar lo mejor de su repertorio y esperar que la suerte le acompañe porque su rival con 9 juegos seguidos sin derrota, seguramente no le dará ninguna concesión y lo estará esperando para liquidarlo y avanzar a las semifinales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *