bonus new member sbobet slot bet 100
REGRESA EL FUTBOL A MORELIA – dolphin all sport

El fútbol a la ciudad de Morelia podría regresar mucho antes de lo planeado, y nacería el que sería el «Atlético Morelia».
Con la mudanza de Monarcas Morelia al estado de Mazatlán y el cambio tanto de nombre como de escudo, la plaza de Morelia que por tradición ha sido de las más futboleras del país parecía que se quedaba sin fútbol profesional, por lo menos por un buen rato, pero esto parece estar cambiando ya que existe un proyecto que estaría ya muy avanzando para regresar un equipo profesional a Morelia, aunque no sería a la Liga Mx.
Primero se manejo que sería un equipo que jugaría en la Liga de Balompié Mexicano, como lo ha hecho Lobos BUAP y Veracruz, que desaparecieron de la Liga Mx y se mudaron a la LBM.
Pero el proyecto de revivir a Monarcas, ahora como Atlético Morelia, si es afiliado a la FMF, pero en la nueva “Liga de expansión”, esta nueva liga creada para sustituir el Ascenso Mx sería la nueva Liga del Atlético Morelia, que le regresaría las alegrías a la afición michoacana que tanto sufrió y protestó por la partida de su equipo.


Recordemos que está Liga de expansión NO TIENE DERECHO A SUBIR DE CATEGORÍA DEPORTIVAMENTE, por lo menos en los próximos 5 años, pero ya estando en dicha Liga, y con el proyecto de que la Liga Mx crezca a 20 equipos, existe la posibilidad latente de “comprar una plaza” en la primera división como muchos equipos lo han hecho a lo largo de la historia del fútbol mexicano.
El Atlético Morelia aún no es un hecho, pero en las próximas semanas estaría por confirmarse todo esto, con un polémico personaje del fútbol mexicano encabezando el proyecto, como lo es José Luis Higuera, ex directivo de Chivas.

Image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *