Obligado a ganar o empezará a rezagarse en la pelea por el título, así saltó el Real Madrid a la cancha del mini estadio Alfredo Dí Stefano, para disputar su primer partido de la original y reanudada temporada 2019-2020, cuyo líder es el Barcelona.

Gano Real Madrid en brillante actuación de Benzemá, y el protocolo de sanidad ? hubo abrazos¡ (VER VIDEO ABAJO, GOLAZO DE BENZEMÁ)


Con lo mejor de su repertorio Zinedine Zidane logró que con paciencia y algo de fortuna, porque a su rival le anularon un gol, al final la victoria fuera suya, armando un seco 3 a 0 con doblete de Benzemá y otro de Asensio, que además de darles confianza en el retorno a la actividad, también los dejará nuevamente a sólo dos puntos de los catalanes, 62 por 64 de los culés cuando faltan todavía otros 9 juegos para cada uno. 
Tabla jornada 29 puntos

1.Barcelona.                 64

2.Real Madrid.              62 

3.Sevilla.                       51

4.Atlético de Madrid.   49


Otro resultados de la fecha 29 fue la victoria del Alavés 2×0 sobre la Real Sociedad, precisamente el próximo rival del equipo de Zizou, porque en la jornada siguiente el Real Madrid tendrá que ir a el estadio Anoeta, la casa de los de San Sebastián, el domingo 21 de junio a las 15 hrs del centro de México, un campo que siempre se le complica, y mucho, a los merengues.

https://youtu.be/e2U2mgZSyFU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola