• junio 15, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


Aunque todavía esta lejos del liderato de la Nascar Cup Series, nuevamente Denny Hamlin, del equipo Joe Gibbs y a bordo de un Toyota, se llevó la victoria en una prueba más (la no.12) de la reanudada temporada 2020, celebrada este fin de semana en el Homestead Miami Speedway en la Florida, con lo que el piloto de 39 años trepó al 7o escalón de la clasificación. (ver video)
Para Hamlin ésta aplastante victoria, fue la 3a. del año y es el piloto con más banderas a cuadros en lo que va del año en su categoría. En toda su carrera ha obtenido 40 triunfos en 518 salidas a pista. Para la marca Toyota ésta fue la cuarta victoria de la temporada. 
Detrás del ganador de la “Dixie Vodka 400”, en la segunda posición, ingresó a la meta en su Chevrolet el joven de 24 años Chase Elliot, quien no se volvió loco entendiendo que no podría alcanzar a Denny y aguantó en dicha posición sabiendo además que se mantendría también como sublíder de la tabla general de puntos en lo que va de la campaña. 
El podio del día en el óvalo de 1.5 millas de  Miami lo completó Ryan Blainey sobre su Ford y detrás de él aparecieron también sumando unidades Tyler Reddick y Aric Almirola. Clasificación General Categoría NASCAR Cup Series:                                Puntos

1.Kevin Harvick.      463  

2.Chase Elliot.         455

3.Joey Logano.       434

4.Brad Keselowski.  411

5.Ryan Blaney.        412
Por su parte el mexicano, el de Monterrey de 28 años, Daniel Suárez llegó en el sitio 31 y se mantiene como el 32o de la clasificación de la Nascar Cup Series en esta categoría.
Un detalle extra fue que por primera vez se permitió el ingreso de algunos aficionados, todos ellos invitados especiales, sin pagar boleto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola