bonus new member sbobet slot bet 100
MALLORCA CONTRA EL BARCELONA – dolphin all sport

1. LA PELOTA NO TIENE OJOS

Reiniciada LaLiga, las ilusiones han vuelto para seguir jugando con nuestro sentimiento futbolero. Y como siempre, el ‘protocolo’ de ODISEA DEPORTIVA será poner a vuestra disposición todo el deporte y, especialmente, el fútbol con los partidos del Barça. ¡¡Qué ganas!!

En esta primera final de las once que van a disputarse lo primero que rescaté de mi memoria fueron los partidos que, siendo niños, jugábamos en la calle, la plaza o el patio del colegio. Viene a colación por el llamado ‘nuevo fútbol’ que se jugará sin espectadores cosa que, siendo tremenda para la afición, puede (y debe) ser perfectamente digerible para los futbolistas. Este nuevo desafío psicológico no es asunto sólo para la profesionalidad, es para reencontrarse con ese niño entusiasta/futbolista que todos llevamos dentro y al que sólo le importaba que estuviera presente la pelota.

2. COHESIONAR LÍNEAS SI ENFOCAN HACIA LA CONTRA

El conjunto local opondrá en portería la gran agilidad de Manolo Reina, una defensa cerrada al trabajo físico/táctico que realiza Baba por dentro y una solidaridad colectiva creyente gracias al recuerdo de su pasado triunfo ante el otro poderoso rival de la Liga.

Al equipo lo mueve la diestra de Salva Sevilla -también ejecuta faltas y estrategia a balón parado- buscando la profundidad ofrecida por los laterales. En el tres/cuartos, Cucho corre a los espacios o la anticipación, Dani Rodríguez, el habilidoso Kubo o el zigzagueante Lago Junior se encargan de los metros finales dispuestos a ’irse’ en el uno contra uno. Para el balón directo utilizan la envergadura del bosnio Budimir y para agitar el ataque bermellón, Prats. Equipo muy unido a su entrenador.

Frente al previsible propósito de contra local, la victoria táctica de Setién pasará por presionar -esfuerzos cortos pero intensos- manteniendo las líneas solapadas. Ataque libre vía Messi, defensas controlando a los jugadores que deje descolgados el preparador local.

3. COGER AL MALLORCA DESARROPADO

A tener en cuenta que en el estadio malloquín se podrá oír todo y podrás comunicarte, nítidamente, con tus compañeros. Hablar, gritar, advertir…Otra ventaja, si el Barça lee al instante las subidas del Mallorca, será coger al conjunto local con pocos efectivos o desordenado.

Pasando al mundo de los números y la presión, una gran motivación es aprovechar el reinicio de calendario jugando antes que el Madrid durante las cuatro primeras jornadas. Para conseguirlo, vital proporcionar velocidad a la pelota y correr con el mismo ahínco hacia el gol que para proteger a Ter Stegen. Y así, los once partidos. Esa ha de ser la mentalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *