Ya quedaron definidas las semifinales de la primera edición de la eLIGA MX, en las que Pachuca enfrentará al América y León al Toluca.
En el segundo y último día de la ronda de cuartos de final y con Santiago Caseres en los controles, el América venció 3 a 2 y eliminó a las Chivas en el primer clásico virtual de la historia, así como el Pachuca, tras golear al Puebla, conquistaron su boleto para la ronda de los cuatro mejores donde ya estaban esperándolos tanto León como Toluca.
A media tarde en el Coloso de Santa Úrsula, las águilas lograron una doble remontada en el marcador y obligaron al Guadalajara, que comandaba desde su sillón Fernando Beltrán, a tener que definir en la prórroga, dónde un tanto, del Giovani Dos Santos virtual, bastó para marcar la diferencia y conquistar el boleto.
El primer gol del encuentro lo marcó Alexis Vega y el Rebaño ganaba 1-0, pero Roger Martínez igualó para los capitalinos todavía ej la primera mitad.
Ya en el segundo lapso, otra vez el equipo tapatío tomó ventaja gracias a Jesús Angulo, pero de nuevo apareció el colombiano Roger Martínez para alcanzar a los de la “perla de occidente” y mandar al tiempo extra con un agradable 2 a 2 y ya ahí surgió la figura del hijo de Zizinho para, de cabeza, poner arriba a los azulcremas sobre los rojiblancos hasta el silbatazo final. 
El América enfrentará ahora al mejor equipo de la fase regular, al líder Pachuca, ya que los Tuzos, en juego nocturno en la Bella Airosa y con gran manejo de su gamer Kevin Alvarez, hicieron añicos la maldición del superlíder y también al Puebla de Santiago Ormeño, último invitado que se fue muy rápido de la fase final. 
Los hidalguenses ganaron cómodamente 4-1 con tres anotaciones del avatar del mismo Alvarez a los minutos 11, 15 y 37 del primer tiempo, para irse así tranquilamente al descanso y saliendo de éste, Christian Menéndez, el “Polaco”, le dió una leve esperanza a la franja con el 3 a 1 a los 50 de tiempo corrido, misma que sepultó Rubens Sambueza con el tanto definitivo a los 78 minutos, sellando el boleto para los tuzos.Así serán las semifinales de la eLIGAMX:(1) Pachuca vs América (4)(2) León vs Toluca (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor