bonus new member sbobet slot bet 100
MUSEO Y SALÓN DE LA FAMA DE LA NFL CONFIRMAN REAPERTURA – dolphin all sport
  • junio 9, 2020
  • Alejandro Delfin
  • 0


La doble ceremonia de entronización del Salón de la Fama de la NFL del 2020 sigue en pie y no se preven ningún cambio para la próxima reunión del Consejo de Directores que se llevará a cabo el jueves 18 de junio.
Pese a los estragos por la pandemia del coronavirus, la organización de la gran fiesta del futbol americano profesional continúa con su cronograma original, estableciendo la fecha del 8 de agosto como el día de la inducción de la Clase 2020 y el 18 de septiembre para el ingreso oficial al gran recinto de la Generación del Centenario de la NFL, elegida hace unos meses, durante la recta final de la temporada 2019. Hasta hoy las dos fiestas están confirmadas así como la reapertura, desde el miércoles 10 de junio, del fabuloso Museo del Salón de la Fama de la NFL, aunque en ambos casos, por supuesto, con las restricciones de la sana distancia y de un bajo porcentaje de ocupación para evitar aglomeraciones y por ende, nuevos contagios. 
El recinto sagrado de Canton, Ohio, ha estado cerrado durante casi tres meses, desde el 16 de marzo, una eternidad para un museo que nunca en toda su existencia había cerrado sus puertas en dos días seguidos.
Pese a todo ese positivismo, en la junta del Consejo se plantearán tres escenarios y quizá algo más ante un eventual rebrote del covid-19 en los Estados Unidos:
1) Celebrar ambas ceremonias como están planeadas, 8 de agosto y 18 de septiembre.
2) Celebrar ambas ceremonias el 18 de septiembre. 
3) Aplazar las dos ceremonias para el Verano del 2021 en caso de que se prohiba la presencia de aficionados.
4) Confirmar o suspender el llamado Clásico del Salón de la Fama que Dallas y Pittsburgh disputarán el 6 de agosto para poner en marcha la temporada regular de la NFL.
Clase del 2020:

Edgerrin James

Troy Polamalu

Isaac Bruce

Steve Atwater

Steve Hutchinson


Clase del Centenario:Harold Carmichael

Bobby Dillon

Jimbo Covert

Cliff Harris

Alex Karras

Winston Hill

Donnie Shell

Luke Slater

Mac Speddie

Ed Sprinkle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *