El 8 de junio del 2020 es el día en que oficialmente la franquicia de fútbol Mazatlán F.C. comenzó a existir y lo hicieron de una manera más que polémica.
Para que esté equipo está destinado a cumplir el papel de uno de los “malo” de la Liga Mx, ya que el la desaparición del Monarcas Morelia desde el inicio ya les había hecho que aún si escudo, sin nombre y sin colores, el equipo se echara a una buena parte de la afición mexicana encima ¿Cómo tomo esto el nuevo equipo de Mazatlán? Pues así les respondió.

Este tuit género bastante polémica en redes sociales, ya que esa cuenta con todos esos seguidores, de la de Club Monarcas, lo que molestó a bastante sector de la comunidad diciendo “Que hasta las redes sociales se robaron” lo que empezó una lluvia de comentarios en contra y a favor, posicionandolo así en Trending Típic nacional con el HT #ARREbatando en pocos minutos.
Sin duda en toda película de existir alguien que cumpla el papel de antagonista, y Mazatlán F.C. así parece haber nacido, con el rencor de la afición mexicana por ser el vivo reflejo de como se maneja el fútbol en nuestro país. En su primer día de existencias ya logro posicionarse de buena manera, en cuestión de marketing ya metieron el primero gol, falta ver si estos hechos los respaldan con victorias cuando debuten en el Apertura 2020.

Liga MX: ¿Piratas o Bucaneros de Mazatlán F.C? El club destapará su logo y uniforme este lunes

MAZATLAN USARÁ LOS COLORES NEGRO Y MORADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.bluehillsmedical.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola