Timo Werner hará historia con su traspaso del Leipzig de Alemania al Chelsea de Inglaterra. 
El actual goleador del equipo de Red Bull de la Bundesliga le costará a los “Blues” cerca de 60 millones de euros, una cifra nunca antes pagada por un futbolista de nacionalidad germana, y una cantidad que cubrirá únicamente la cláusula de rescisión.
De cualquier forma el centro delantero de apenas 24 años dejará muy atrás los 52 millones de euros que le pagó el Manchester City al Schalke04 por Leroy Sané para la temporada 2016-2017 y también los 47 millones de euros que costó llevar a Mesut Özil del Real Madrid al Arsenal de la Liga Premier en el mercado veraniego del 2017.
El también integrante de la selección teutona lleva marcados 25 goles en la actual temporada del futbol alemán y 31 tantos acumulados en todas las competencias del año, ayudando además con 7 asistencias a la buena temporada del equipo del “Toro Rojo” como escolta de los poderosos Borussia Dortmund y Bayern Munich. 
Frank Lampard, estratega del Chelsea, pidió a su directiva convencer a Timo de probar suerte en la Premier League y 10 millones de euros de sueldo por temporada lograron el objetivo sin mayor problema, por lo que en cuanto se abra el libro de registros, Werner habrá dejado su tierra natal por primera vez. 
El RB Leipzig, por su parte, ya tiene al sustituto de Timo y será el africano Patson Daka, artillero del RB Salzburgo, equipo austriaco propiedad del mismo consorcio. 
El de Zambia tiene 21 años y marcó 18 veces con 4 asistencias en la última campaña y le costará al Leipzig unos 15 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

rtp slot gacor

https://www.aultmanfamilymedicine.com/

https://www.visithurleyfarms.com/

https://www.jurnalmudiraindure.com/

https://www.haggar.cl/

https://dosavilas.com/

situs judi bola