bonus new member sbobet slot bet 100
LA CHAMPIONS CORRE PELIGRO – dolphin all sport


El torneo internacional de clubes más importante y poderoso del mundo, la Liga de Campeones de Europa, está en riesgo. 
Varios factores han puesto a sufrir a la UEFA para encontrar la fecha y la manera de reanudar la competencia que se suspendió el 12 de marzo y ante la cercanía de la fecha que se puso como límite el propio organismo para definir su futuro, el próximo martes 17 de junio, todos se han puesto nerviosos.
El desigual avance y desarrollo de la pandemia en el mundo ha complicado los planes originales pues de entrada Turquía, dónde debió haberse disputado la final de la actual edición el pasado 30 de mayo (Estadio Ataturk de Estambúl), tiene todavía restringida la entrada a los viajeros internacionales, por lo que Alemania y Portugal, donde ya se está jugando, podrían ser la sede del partido por la “orejona”, lógicamente a puerta cerrada, sin público.
Hoy solamente hay 4 clubes ya con boleto a 4os de final de la Champions como Atlético de Madrid, Paris Saint Germain, Leipzig y Atalanta y con cuatro partidos de vuelta de la ronda de octavos de final todavía sin disputarse (Manchester City vs Real Madrid, Juventus vs Lyon, Barcelona vs Nápoles y Bayern Munich vs Chelsea), el calendario previo a la final se está apretando demasiado. 
Por eso la UEFA esta tomando muy en serio la opción de disputar un mini torneo en las ciudades de Lisboa, donde los dos estadios más modernos, el del Benfica y el del Sporting, ofrecen todo lo necesario para esta clase de duelo o en Munich, que propone su Allianz Arena para la cita decisiva.
El problema es que bajo ese formato la ronda de 4os se disputaría en campo neutral o por sorteo, mientras que las semifinales y la final se disputarían a 90 minutos, en juego único, en una misma ciudad terminando todo el sábado 29 de agosto, pero falta que lo aprueben los clubes. 
Un formato con 8 clubes (desde 4os de final) en una misma sede es aún más complejo, pero lo que esta casi descartado es continuar la competencia de manera tradicional ya que restarían en total 17 partidos del calendario original. 
Peor aún es el panorama para la Europa League a la que le faltan todavía 27 juegos y es prácticamente un hecho que no se jugarán todos. 
El 17 de junio será el día clave para estas y otras competiciones que organiza la UEFA, pero el panorama se ve sumamente complicado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *