bonus new member sbobet slot bet 100
“EL PRESIDENTE” – dolphin all sport
El Presidente: Una divertida dosis de realidad futbolística en ...

Las series que nos adentran al mundo de los deportes se han convertido en una constante para diversas plataformas, una de ellas es la de “EL PRESIDENTE”, la cual se estrena este viernes 5 de Junio.

Dicha serie consta de ocho episodios, siendo un proyecto original de Amazon Prime Video sobre el “FIFA GATE”; el escándalo de corrupción que manchó al fútbol internacional en 2015 y cuyas ramificaciones siguen bajo investigación judicial.

El personaje principal de esta serie es Sergio Jadue, quien fuese presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, y considerado uno de los principales involucrados del millonario escándalo de corrupción.

El director argentino de la serie Armando Bó, comentó en una entrevista para The Associated Press que:

“Es una parodia sobre el mundo de los negocios del fútbol y su historia… con estos personajes manejando el mundo del fútbol durante 30 años y con este nivel antiguo de manejar las cosas, de improvisación… fue como una oportunidad para trabajar esta ficción”.

Además  admitió que fue un desafío para los guionistas componer personajes porque; “la obviedad con la que se manejaba esta gente era tan delirante que tuvimos que trabajar muchísimo para no fuera todo medio real y aburrido”.

Además de contar con el actor colombiano Andrés Parra, la serie contará con la participación de la actrices mexicanas Karla Souza (How to Get Away with Murder), Paulina Gaitán (Narcos) y los argentinos Alberto Ajaka y Luis Margani. Aquí te dejamos el link del tráiler oficial, donde cada quien juzgará y tendrá la última palabra sobre este nuevo proyecto contando con el futbol como el ingrediente principal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *